esenfrdept

Atlántico (920)

17
May

La empresa Aguas del Sur del Atlántico culminó con éxito la instalación de nuevos equipos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP del municipio de Manatí, que permiten mejorar la continuidad y calidad del servicio de agua en los municipios de Manatí, Candelaria y sus corregimientos, obteniendo un caudal de entrada de 110 l/s.

15
May

Caracolí la “Tierra amable y generosa” como la describen los habitantes de este corregimiento del municipio de Malambo conmemoró ayer 77 años de vida jurídica.

14
May

Las asociaciones pesqueras cuentan cómo les ha beneficiado la Gobernación con la entrega de lanchas equipadas con tecnología, kits de pesca y reparación de canoas. La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, promueve el mejoramiento de las condiciones de los pescadores artesanales y piscicultores del embalse del Guájaro, en el corregimiento de Villa Rosa, en Repelón.

13
May

El precandidato liberal afirma que no hay una decisión oficial sobre el aval a la Gobernación. Apelando a las bases populares, con las que viene construyendo su programa de gobierno para aspirar al primer cargo público del departamento, el precandidato liberal Oscar David Galán señaló que sigue firme en su camino a la obtención del aval liberal.

13
May

La Gobernación del Atlántico informó que se invierten cerca de $60.000 millones en esta megaobra que aliviará la congestión vehicular en la calle 30, en inmediaciones al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

11
May

La Administración Departamental realizó con éxito el XI Diálogo “Incidencia de las organizaciones sociales en el fortalecimiento de la implementación de políticas públicas”.

07
May

• En ejercicio de rendición de cuentas de su gestión 2018, el alcalde Joao Herrera manifestó que su Administración dejará a sus gobernados más cien obras. • Hasta la fecha se han entregado 34 kilómetros de vías nuevas y 17 parques nuevos a los habitantes de esa localidad.

10
May

• El convenio fue firmado entre la Corporación Autónoma Regional del Atlántico CRA y el proyecto urbanístico Alameda del Río. • Su objetivo es definir acciones para el manejo y gestión de los residuos de construcción y demolición (RCD) en el Atlántico y establecer lineamientos para otros proyectos en el departamento.

04
May

• El proyecto urbanístico Alameda del Río será el primero en la región en firmar un convenio piloto cuyo objetivo principal es establecer los lineamientos para el manejo y gestión de los residuos de construcción y demolición (RCD), estableciendo buenas prácticas que puedan ser replicadas en todo el departamento del Atlántico. • Con la firma de este convenio, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico CRA continúa avanzando en su programa “Producción Más Limpia” promoviendo el mejoramiento de la gestión ambiental asociada a la productividad y la competitividad empresarial.

03
May

Con cinco proyectos de ordenanzas se inició el segundo periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental del Atlántico que se extenderá hasta el próximo viernes 10 de mayo.

Page 1 of 66