esenfrdept

Judiciales (317)

20
February

Efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en trabajo articulado con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, lograron el decomiso de más de 22 toneladas de arroz, en la central mayorista Granabastos, por no cumplir con el reglamento de rotulado para alimentos resolución 5109/2005 y por fecha de vencimiento, avaluados en más de $ 50 millones de pesos.

15
February

En desarrollo del Plan Choque ‘Mas Cerca al Ciudadano’ personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO DEATA en las últimas horas captura un presunto abusador de una menor de 14 años.

12
February

El órgano de control advirtió nuevas situaciones de amenaza latente que no fueron comunicadas oportunamente por parte de EPM, “lo que genera total incertidumbre frente al nivel de riesgo del Proyecto”.

“Se hace necesario la adopción de medidas urgentes bajo estándares de debida diligencia a cargo de los organismos de control y supervisión, proporcionales al grado de riesgo y daño que representa Hidroituango”.

07
February

En desarrollo del plan de choque, más cerca del ciudadano, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, adelantó acciones encaminadas a contrarrestar la competencia desleal y proteger la economía nacional, dejando como resultado la aprehensión de $729.052.773 millones de pesos en mercancía ilegal durante el mes de enero.

31
January

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, aprehenden 41.900 unidades de medicamentos para la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

26
January

Cuatro sicarios entraron a una vivienda en el barrio Universal y asesinaron a cinco personas de una misma familia.

25
January

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, decomisó más de $400 millones de pesos en mercancía ilegal en lo que va corrido del mes de enero.

17
January

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, logró retener a un pasajero de nacionalidad colombiana proveniente de Panamá, en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, con USD 110.000, que pretendía ingresar al Territorio Nacional de manera ilegal.

07
January

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía

La captura se registró en el kilómetro 46 a la altura del municipio de Luruaco corregimiento Pendales, Vía Cordialidad, sentido Barranquilla - Cartagena. Donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, realizaban puesto de control y prevención sobre la vía. Cuando hicieron la señal de pare a un vehículo y registraron las personas, a una de ellas se le halló en su poder 99 billetes falsos de 10.000 pesos, moneda colombiana.

04
January

La Policía del Atlántico capturó en flagrancia al joven Franklin Junior Olmos, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 mm con su proveedor y 11 cartuchos en el barrio San Carlos de Sabanalarga según el reporte de la policía.

Page 1 of 23

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia