esenfrdept

Judiciales (343)

19
May

Una investigación del periódico The New York Times acusa al gobierno Duque de presionar a las fuerzas armadas para dar resultados.

La representante a la Cámara Juanita Goebertus asocia la muerte de Dimar Torres con lo denunciado por el diario estadounidense.

Según The New York Times el comandante del ejército de Colombia, frustrado por los vacilantes esfuerzos de la nación para preservar la paz, les ha ordenado a sus tropas que dupliquen la cantidad de criminales y rebeldes que matan, capturan u obligan a rendirse en batalla; y posiblemente acepte un aumento de las bajas civiles en el proceso, según consta en órdenes escritas y entrevistas con altos oficiales.

09
May

Pretendían burlar las autoridades usando vehículo de servicio público

La Policía Nacional a través de su Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barranquilla, mediante labores de inteligencia policial lograron interceptar un vehículo de servicio público, el cual en su interior contenía una caleta y varias cajas selladas con licor y cigarrillo de contrabando, buscando de esta manera burlar el control de las autoridades.

04
May

El Departamento de Policía Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 de Alertas Tempranas Contra Homicidios de Sabanalarga, capturarón mediante orden judicial a Brayan José Zamora, de nacionalidad venezolana, de 19 años de edad, residente en el municipio de Baranoa, por el delito de Homicidio Agravado.

25
April

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas de Barranquilla, realizó operativos en el área metropolitana, para atacar el contrabando de calzado, confecciones, autopartes, cigarrillos, celulares, elementos de aseo, elementos de oficina, combustible, medicamentos, alimentos y otras mercancías que habrían ingresado ilegalmente a Colombia.

22
April

En desarrollo del Plan Semana Santa ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’ el Departamento de Policía del Atlántico, desplegó toda su oferta institucional en los diferentes eventos religiosos celebrados durante la Semana Santa. En los municipios del departamento se realizaron 413 eventos religiosos, procesiones, misas, viacrucis ente otras ceremonias que requirieron un despliegue importante para garantizar la seguridad y normal desarrollo de cada jornada.

18
April

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Impuestos de Barranquilla, con el fin de dar cumplimiento a la estrategia anticontrabando ESCON, ataca de manera frontal el contrabando de confecciones en el departamento del Atlántico.

13
April

La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Candelaria, capturó mediante orden judicial en las últimas horas a ARMANDO FLÓREZ ALVARINO, de 29 años de edad, natural de Magangué (Bolívar) por los delitos de ‘Homicidio Agravado en Grado de Tentativa y Tráfico y Fabricación o Porte de Armas de Fuego.

12
April

La Policía Nacional a través del personal Adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento del Atlántico en coordinación con el Instituto de Tránsito y Transporte, realizaron en la mañana de hoy una campaña denominada ‘Los 10 Mandamientos de la Seguridad Vial’, la cual busca reducir la accidentalidad en los corredores viales.

06
April

El DATT posee documentos del presunto extranjero que será puesto a disposición de Migración Colombia para determinar su verdadera identidad, al igual que se le impondrá las sanciones del caso.

04
April

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, en lo que va corrido del año 2019, dio golpes contundentes contra el contrabando, aprehendiendo 249.342 unidades de mercancías avaluadas en $ 1.224.308.163.

Page 1 of 25

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia