esenfrdept

Judiciales (329)

20
March

En el marco del plan de choque “El que la hace la paga”, construyendo seguridad, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, aprehendió en lo que va corrido del año, 14 máquinas paga monedas de contrabando, avaluadas en más de $200 millones de pesos.

20
March

• 331 personas han sido capturadas por diferentes delitos, 136 más que el año pasado. • Consejo de seguridad insiste en mayor compromiso del ente judicial en el tema de detenciones domiciliarias.

20
March

El Comando de Departamento de Policía Atlántico, invita a la comunidad atlanticense, para que este jueves 21 de marzo del presente año, participen de la “Audiencia Pública Externa”, la cual se llevará a cabo en el Centro Comercial ‘El Poblado’, sala de Cine Royal Film, ubicado en la Calle 12, con carrera 11B – km 60 Santo Tomás, donde se pondrá en conocimiento a la ciudadanía, sobre los resultados operativos que se adelantaron en esta capital durante el año 2018.

19
March

la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, atacan de manera contundente el contrabando de autopartes para vehículos, es así, que en desarrollo de operativos arrojaron como resultado la aprehensión de más de 1.000 unidades en lo que va corrido del año 2019.

14
March

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, aprehendieron más de 500 unidades de camisetas de la selección Colombia avaluadas en $23 millones de pesos.

13
March

la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, desarrolló operativos encaminados a contrarrestar el contrabando en el Atlántico, arrojando la aprehensión de $ 407.757.577 millones de pesos en mercancías ilegales.

13
March

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las disposiciones aduaneras, se llevaron a cabo acciones de control a establecimientos abiertos al público y puntos de control en la principales vías logrando así, la aprehensión de 63.126 unidades en mercancías en lo corrido del mes de marzo.

07
March

la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, adelantó acciones encaminadas a contrarrestar la competencia desleal y proteger la economía nacional, acciones que dejan como resultado la aprehensión de $ 934.037.889 millones de pesos en mercancía ilegal durante el mes de febrero.

07
March

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, adelantaron campañas durante la celebración del carnaval de Barranquilla con el fin de promover la compra de productos en establecimientos autorizados, para que no sean victimas de manos criminales.

25
February

En desarrollo del plan de choque, más cerca del ciudadano, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, viene desarrollando operativos contra el contrabando, dejando como resultado aprehensiones de más de $144 millones de pesos, en mercancías que no cumplen con la documentación requerida para su ingreso legal al país.

Page 1 of 24

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia